3, 2, 1….. NUEVO BLOG

¡Bienvenidos!

El blog no está como quería, pero llegará a ser lo que quiero, quizás en algún momento del año que viene ( jaja). ¿A quién engaño? Quizás se quede así para siempre.  La verdad es que anoté los detallitos que faltan, esperando que no se me olviden y que tenga la disciplina necesaria para lograr hacerlo. Pero, no prometo nada.

Imagino que estarán haciéndose algunas preguntas:

1. ¿ Y el blog viejoooooo?

Tranquilos. Sigue estando  aquí,  en http://www.framespr.net/.  También está arriba, en el menú.  Pueden visitarlo cuando quieran.  Pero, a partir de la semana próxima   comenzaré  el “Back to back Friday” y estaré  re-posteando esas historias. Quizás añada algunas palabras, quizás sólo transcriba. La fecha de publicación será la misma que la original. ¡Viajeremos al pasado!  ¡Será divertido!

2. ¿Qué le falta al blog?

Nada que puedas entender. (jaja) Son detalles tan minúsculos que quizás ni te des cuenta de que los arreglé. Pero, como yo sí lo sé, me estaré “torturando”  con la idea de que está incompleto.

3. ¿Cuándo sube la primera historia?

Pronto. De esta semana no debe pasar. Pero, dame algo de crédito. Oye, ¡ya subió el blog! [ insertar video en blanco y negro de la década del 50, con mucha gente aplaudiendo en cámara rápida]

4. ¿Subirás sólo historias de las familias?

Sí y no. Planifico también postear algunas que hablen de mi experiencia con la familia, más reflexiones y más escritos de índole personal.  Quizás se cuele alguna foto de mis sobrinos.

5. ¿Cómo hiciste esto? Ok, esta pregunta realmente es de Misma para Heidy Norel.

No sé. La verdad, no sé. Necesito organizarme un chin más.  Debió subir muchísimo antes. Pero, estoy contenta con el resultado.

Ahora bien, me toca preguntarte a ti: ¿Qué te parece el nuevo blog? ¿Te gusta nuestro nuevo espacio? ¿Te gustó la definición? ¿Eres frameniana o frameniano? ¿Desde hace cuánto?

 

Ok,  las fotos a continuación son pura fiebre: Mis sobrinos hace más de un año atrás.  ¡Están tan grandes ya!  snif snif.

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments