Ana y sus minutos

Ella no lo sabía, pero sus padres se levantaron aquel día con la intención de congelar su risa y sus pasos. Aquellos piesitos diminutos crecerían  muy pronto y la risa cambiaría de forma en sólo meses.El día era perfecto. El sol les sonrío.

Los minutos de aquella mañana duraron más de 60 segundos.  Ellos han comprendido bien que la existencia tiene que ver con el ” cómo”  y el “por qué”.

Esta familia pequeña vive con intención, un paso a al vez. En vez de improvisar,  descubren. Se exponen a la vida con el único plan de vivirla. ¡Qué maravilloso!  ¡Qué simple! ¡Qué poderoso! Sus ojos están llenos de imágenes de esta tierra y de la extranjera. Su vida está llena de hoy y de mañana.

Con el interior lleno de posibilidades, caminaron por San Juan y sabiendo que cada día cuenta, miraron una muralla, un castillo y un pedacito de mar.  Su mayor proyecto de vida, caminaba frente a ellos.  Allí estaba todo lo que necesitaban: Ellos tres vivieron en el camino recorrido y se amaron  en cada paso.  ¿Mañana? ¡Quién sabe!  Pero,  hoy están aquí y hoy se tienen.  Los minutos de Ana duraron mucho más.  Tanto, que cuando tenga muchos años, podrá volverlos a visitar.

 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments