Dos de mis fotografías en BBC MUNDO

¡Wow!

Mis fotos en el portal de noticias en BBC Mundo. Cuando me contactaron no podía creerlo. ¡No podía creerlo!!! Envié muchas, demasiadas, ahora me doy cuenta. Jaja.   No sabía cuál escoger. Pero, confieso que la periodista eligió dos de mis favoritas. Esa en que Saraí  está de espaldas, es una de mis favoritas de todos los tiempos.  Estos pequeños detalles me ayudan a confirmar que  lo que hago, vale la pena. Que creer en esto es necesario y que respetarlo, es  un deber. Mi dedicación  por  la fotografía de parto, va más allá de hacer negocios, mucho más allá de una tendencia. Quien ha trabajado conmigo, lo sabe muy bien. Creo que tiene propósito. Soy apasionada con esto, ¿se nota? 

Gracias a todos mis clientes por confiar. ¡Gracias por entender que ese tiempo no regresa! ¡Gracias por permitirme estar allí…  silente, observando…   e  inmortalizando el mejor de sus días. Ese día en que se convirtieron en padres, juntos hicimos historia,juntos congelamos  los segundos para siempre. Juntos mostraremos a sus hijos, que el día en que nacieron fue importante y les hizo mejores.

Me siento privilegiada. Esta chiquita boricua  y apasionada, tienes sus fotos en el portal de Noticias de BBC Mundo.

 

¡Mi carrera  me ha regalado tantos momentos lindos! Recuerdo aún lo nerviosa que estaba cuando la periodista  Nuria Sebazco  me llamó para decirme que quería entrevistarme por mi trabajo.  Aún no había hecho público el lanzamiento del proyecto y ni siquiera había terminando la página.  Se formó un corre y corre terrible… ¡y lanzamos todo el mismo día en que salió la entrevista!   A ella, ¡gracias!

Si no has visto el reportaje, hoy te lo paso aquí:

También me hizo recordar el momento en que  la partera Gina Dacosta  me informó que mis fotos saldrían en Midwifery Today.  Ella, atendió aquel  parto con las reconocidas parteras Jann Tritten  y  Eneyda Spradlin- Ramos.  Hice aquel parto con sólo dos horas de sueño y  salí de la casa cercanas las 3 am.  Entendí lo grandioso de aquel evento dos días después, jaja. Esa madrugada  Jann me dijo una frase, que probablemente  ella no recuerde pero que yo jamás olvidaré.

La foto de portada no exhibe una foto mía. La añadí para identificar la edición de la revista.

 

He recorrido un gran camino. Mi carrera ha sido formada por grandes momentos pero, los que permanecen en mi corazón, son esos que nadie ve… 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments