Preguntas Frecuentes – Birth Frames

Sí, ya sé. Me imagino que tienes muchas preguntas. A continuación, incluyo las preguntas más frecuentes. Si al terminar de leer todavía tienes dudas, no dudes en comunicarte conmigo, al 787-392-6423 y coordinaremos una cita y hablaremos con más calma.

¿Qué incluye? ¿Cómo funciona?

Cobertura ilimitada de tu parto, 75-125  imágenes en digital e impresas. Presentación musicalizada para compartir con amigos y familiares.

¿Cuánto cuesta?

Las opciones para tu sesión de parto comienzan en $1,200. Por favor, visita la sesión de inversión para más detalles.

¿Por qué es costoso?

Porque mi compromiso contigo es mucho. Estaré “on call”  por aproximadamente 30 días de espera. Saldré a cubrir tu parto a la hora que sea, en donde sea, por el tiempo que sea.  Este momento es tan importante como el día de tu boda. Ese día sabías la fecha y la hora exacta y aún así, es muy probable que el presupuesto para el fotógrafo de ese día era mayor.  Piensa en el valor de tener esas fotografías para el resto de tu vida. Si tienes alguna duda, podemos hablar de esto en tu cita de orientación. 🙂

¿Voy a conocerte antes del gran día?

¡Sí! El costo de Birth Frames incluye un encuentro conmigo durante el 3er trimestre de embarazo para que podamos llegar a conocernos unos a otros y hablar sobre el plan de parto.

¿Puedes hacer partos en los hospitales?

Sí.

En el hospital donde voy a parir, no permiten cámaras digitales, ¿Tienes equipo que no sea digital para tomar las fotos? 

Sí, tengo una cámara análoga de 35 mm. Si este fuera el caso, conllevaría un costo adicional de $120 para cubrir el costo y revelado de la película.

¿Es mujer la fotógrafa?

Si. Soy yo misma quien estará documentando para siempre ese gran milagro.

¿Eres mamá?

Nop. Aún no. Aunque presenciar tantos milagros y no contagiarse, es casi imposible. Por ahora, te cuento que tengo dos sobrinos hermosos que me tienen enamorada.

¿Eres doula?

No, considero que ser doula, que una profesión, es un llamado o una vocación. Si haz decidido incluir la compañía de una de estas grandes mujeres en tu trabajo de parto, tranquila. Ella estará haciendo su trabajo, mientras yo estaré haciendo el mío.

¿Qué pasa si entro en labor de parto a las 2 am? ¿Estarás allí?

Sí. Estoy de guardia 24 / 7 durante el tiempo que rodea la fecha estimada del parto. Estaremos en constante comunicación.

Me preocupa compartir este día con un extraño …

Es muy normal que te sientas así. Pero es importante que sepas para mí es muy importante capturar ese momento sin incomodar a mamá, papá, bebé o los profesionales que atiendan tu alumbramiento. Estaré haciendo el trabajo de manera que casi ni sientas mi presencia en el cuarto. Quiero que se sientan cómodos y haré mi mayor esfuerzo en ser lo más discreta posible. Tendrán tiempo para ustedes mismos. No los interrumpiré mientras capturo esos momentos que forman parte su historia.

¿Qué si tengo una cesárea?

Pienso que cada experiencia de parto merece ser fotografiada. Si en el hospital me permiten la entrada a sala de operaciones, ahí estaré.

Hay ciertas cosas que no quiero fotografiar, ¿se puede hacer así?

Por supuesto. Cuando nos reunamos en el 3er trimestre, vamos a repasar exactamente las tomas que son cómodas para ti. Voy a cumplir tu voluntad.

No hice esto con mi primer hijo, me siento mal al hacerlo con este embarazo.

Te comprendo, pero no debes sentirte mal por eso. Lo que pasa es que cuando nació tu primer bebé, no tuviste la oportunidad, eso es todo. Muy probablemente te pasará con otras áreas. Ahora sabes más de crianza, por ejemplo. Es una gran oportunidad, tu hijo mayor también aprenderá del proceso. De hecho, hay opciones para que él también esté presente en el nacimiento de su hermanito.

Si tengo un trabajo de parto largo, ¿cobrará extra?

No.

Si tengo un trabajo de parto corto, ¿cobrará menos? 

No.

En caso de que sea un inducción y  le diga la fecha exacta con tiempo, ¿cobrará menos? 

No.

¿Cuántas imágenes tendré?

Esto varía, ya que cada experiencia de parto es única. En promedio, recibirás aproximadamente de 75-125 imágenes procesadas, en su versión digital y a color.

¿Entregas fotografías solo en en blanco y negro? 

Siempre que la luz lo permita, recibirás fotografías a color (en digital). Sin embargo, en tu presentación y en tus impresos, serán en blanco y negro. Cuando nos conozcamos, tocaremos esto punto con más calma.

¿En cuánto tiempo recibiré las imágenes?

Aproximadamente 4-6 semanas, pero esto varía de acuerdo a lo cargado de la agenda y la duración del parto.

Quiero privacidad con mis imágenes. No quiero mostrarlas en ninguna red social ¿Es esto posible?

Si es posible. Tu decides qué mostrar. Antes de compartir algo en mi blog o en mis redes sociales, debes aprobarlo.

¿Viajas a toda la Isla? 

Sí. Sin costo adicional.

Si tienes alguna pregunta que no haya sido contestada, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te repito el número, para que no tengas que volver arriba ;). Es el 787.392.6423 ¡Espero que hablemos pronto!