Daniela

Antes de la historia:  Llegamos al Jardín Botánico y gracias a una confusión de mis horarios, sólo teníamos 30 minutos antes de que cerraran. “Que no cunda el pánico” , dijimos, “vamos a San Juan”.  Perfecto. No había tráfico hasta que llegamos al área de Plaza Las Américas y nos recibió un aguacero torrencial. Nos hablamos de carro a carro y justo cuando estábamos buscando opciones para re-programar la sesión, nos dimos cuenta de que para la ciudad amurallada, no estaba nublado. ¡Increíble! Casi no lo logramos, pero tuvimos una sesión perfecta. El clima estaba delicioso. Joelito, el primogénito de la casa, durmió la primera parte de la sesión. Luego se despertó risueño. ¡Que tarde tan hermosa! ¡Fue ideal! Ahora sí, les puedo contar de esta familia hermosa:

Joel, Tania, Joelito y Daniela  ahora suman cuatro. Es que su hogar se llenará de más risa muy pronto. ¡Qué transformación tan linda! Ahora, el corazón de Joelito será custodio de un gran tesoro; su hermanita.  Aún no lo comprende, pero tendrá una amiga para siempre.

¡Cuánta alegría en esa casa! Los regalos para el Día de las Madres y el Día de Los Padres, ahora tendrán dos firmas diminutas. ¡Ha sido doble la fortuna!

Los zapatos de mamá, pronto serán descubiertos por su mejor imitadora. Quizás imite su caminar, su voz, sus impresiones. ¿Quien sabe?, tal vez pueda danzar entre la fe, la alabanza al Padre y la esperanza, tal como lo hace Tania.

A la vida de papá se añadirán nuevas historias de amor que van más allá de finales felices. Estas nuevas historias de amor tienen que ver con entrega, devoción, protección y fe.

Papá y mamá serán de Daniela, tal como lo fueron de Joelito desde el momento en que nació. La espera es hermosa, pero la vida con ella entre sus brazos, será mucho mejor.

 

Fotografía de famillia y maternidad por Heidy NorelFotografía de famillia y maternidad por Heidy Norel Fotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comFotografía de familia y maternidad por Heidy Norel - framespr.comTania y Joel: gracias por dejarme capturarles. Pido a Dios, que bendiga aún más su hogar. Fue un verdadero honor conocerles. Framenianos: les recuerdo que me encanta leer sus impresiones. ¡Espero poder disfrutar de sus comentarios!

 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Comments

comments