De vuelta a casa

Caminaron por San Juan y se encontraron con su hogar. Curiosamente, el hogar que volvieron a ver, no fue ese que ocupa espacio y tiene paredes, sino aquel que se encuentra en la mirada de quienes amas.

Si. Mayra y Freddie  se miraron a los ojos y celebraron lo valioso de su familia. Ellos saben muy bien que la familia se construye en los detalles.  Apenas están comenzando su vida como padres, pero ya saben muy bien que Ian será su mejor proyecto de vida. Mayra es creativa y camina sin prisa, sabiendo que  no importa cuán lejos esté su meta, acompañada de su esposo, llegará a ella.  Sueña, con todas las fuerzas, Mayra sueña. Ella ama a sus dos hombres. Es completa con ellos.

Freddie es guardián de su casa y lo hace con todo el respeto y la delicadeza que ser padre y esposo requieren. Ella es el amor de su vida, lo sabe y no titubea al decirlo, mirándola a los ojos y en voz alta.  Ian es el aventurero en la casa. Caminar como papá y besar a mamá,  es casi tan divertido como sobre los adoquines de aquella ciudad gigante.

Esta familia hermosa es el futuro brillante de cualquier nación.  Trabajan sabiendo que el trabajo es honra, aman sabiendo que no hay mejor opción y sirven a Dios sabiendo que no hay mejor camino.

Una notita personal:

A Mayra y Freddie los conocí cuando en la confra de la U niversidad Interamericana de Bayamón…   ¡Juntos crecimos en la fe como universitarios! ¡Fue grandioso volverlos a ver y que me eligieran como su fotógrafa mientras visitaban Puerto Rico! Ella comienza una carrera exitosa como fotógrafa en la Florida. 🙂

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments