Dos

Hermosos ellos dos, hermosa su hermana mayor  y hermosos sus padres. Pudiera decir que fueron completos cuando llegaron estas dos personitas a sus vidas, pero mentiría.  Esta bendición no vino a completar su territorio, sino a expandirlo.  Michael y Lillibeth no improvisan cuando se trata de familia.  Son jóvenes, pero saben qué quieren para sus hijos y saben quiénes son.

Al verlos  en acción como padres, confirmo que hay futuro para esta Patria hermosa.  Los gemelos llegaron para recordarles que en la vida, las mayores bendiciones  son esas  que pueden compartirse.  Insisto,  no puedo esperar a su sesión familiar.

¡Bienvenidos Brianna y Michael!

 

 En una nota más íntima:

Esta sesión es una de esas que acomodé como pude, en una agenda super apretada y sin un espacio real para ella.  Si eres fotógrafa y me lees, sabrás que decir que no a unos gemelos es imposible. Jeje. Les expliqué que me tardaría en editar, pero, SANTAS CACHUCHAS BATMAN, ¡ jamás pensé que me tardaría tanto en poder  editar una MINI sesión ! ¡Casi hablan antes de que su familia pudiera ver las fotos! Lilli y Michael, GRACIAS por su paciencia.  Son una familia hermosa.  Nos vemos pronto. ¡Les abrazo!!

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments