Ellos dos en San Juan

Firmes, sobre sus pies y seguros de quiénes son.  Samira y Juan no tienen nada por lo que dudar.  Al hablar con ellos te das cuenta de que son genuinos. ¡Se ríen de sí mismos! ¡No hay mayor señal de sanidad que esa!  Ella  le ama y le admira. Descansa en sus hombros sabiendo que la vida es más divertida a su lado.  Él la deja sonreír y con ello, recobra las fuerzas necesarias para continuar el camino.

Entre ellos el amor no tiene que ver con películas rosadas. Samira y Juan se aman con la risa, con lo cotidiano.  Se aman con las decisiones de bien común.  Se aman con el compromiso de ser mejores. Se aman con la fe. Se aman con la imperfección. Se aman con el amor que acepta, perdona y construye una vida sana. No hay mejor poesía que el amor que se tiene en la piel. No hay mejor canción que los pasos caminados en un sólo propósito.

Ellos dos en San Juan.  Ellos dos en el resto del mundo.

El amor es hermosamente imperfecto. Quien diga lo contrario, es porque no ha amado aún.  HN- 2013

Para más información sobre Love Frames, puedes escribir a framespr@gmail.com   🙂

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments