Ellos dos

Dos amigos. Por muchos años, fueron sólo dos amigos.  Pero Dios  -y no cupido-  les sorprendió con el hermoso regalo del amor en otro color. Él lo sabía bien, pero ella no estaba al tanto del todo.

Lizbeth y Jonathan,  dieron el mejor regalo a su amistad al enamorarse el uno del otro.  Su amor ha ido creciendo entre Perú, Haití y Puerto Rico.  El día de su boda el sol se asomó en los momentos justos en que era necesitado. No hubo nada fingido, nada forzado. Aquella boda era la celebración de un nuevo comienzo. Los sueños ahora tendrían el número dos.

El padre de Lizbeth, pese a todos los pronósticos médicos, estuvo allí y bailó con ella.  La mirada de su hija le esperaba y él la tomó como quien escolta a una princesa.  Su esposo observó ensimismado, enamorado de ella, respetando y atesorando el momento.

La vida es frágil. Ellos lo saben muy bien. Ambos  han sidos testigos de los estragos que provoca la falta de amor.  Por eso,  Lizbeth y Jonathan se amarán, no porque sea su deber sino, porque es su deleite, porque es su sanidad.

¡Enhorabuena!

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments