Ellos se volvieron a casar

El matrimonio produce cambios en los esposos. Es inevitable.

Karirmalice y Ricardo son de esos que triunfan, pese a todas las suposiciones y estadísticas.  Es que, de manera muy consciente, se tienen el uno al otro y cuando el panorama parece complicarse, se apegan a más a su esencia y continúan. Firmes, de la mano, en ocasiones sin mirar mucho  la tempestad, pero continúan.

Son extraordinarios.  Han aprendido caminando y  eso les he hecho más fuertes.  Tienen tres hijos hermosos.  Y si bien se vale decir que en su familia  cinco es un número grandioso, también es menester señalar que su aniversario número diez  les ha engalanado los sueños.

Ricardo y Karirmalice se fueron al campo vestidos de recién casados.  Celebraron la renovación de sus votos sabiendo que lo importante es que se tienen.  Los sueños ahora tienen la mezcla perfecta entre la añoranza de lo que antes eran, la fortuna de lo que ahora son y la esperanza de lo que serán.

Ellos se volvieron a casar.  Pero esta vez,  El se casó con una mujer  con las marcas de la maternidad; esas que la volvieron dulce guerrera. Ella, por su parte,  juró amor eterno a un hombre cuya vida exhibe trofeos de un camino recorrido con fuerza  y compromiso.

Sus hijos les vieron casarse otra vez y sólo Dios sabe cómo este especial evento quedó grabado en sus memorias.  Ellos se casaron otra vez y habiéndose ya conocido, se volvieron a elegir. 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments