El corazón bailó

La música estaba lista y antes de dar el primer paso de baile, el corazón entonó alabanzas.  Y es que la música caribeña que bailan Axel y Camille guarda silencio ante el Padre de las Luces.  Allí, en la iglesia y sentados sobre sillas de madera recibieron su bendición.

Ella desfiló tranquila. El la esperó pacífico.  Estaban listos para casarse y no importaba nada más.  El rito de iniciación a su vida juntos, confirmó a sus invitados  las posibilidades que tiene el  amor eterno. Es que allí  se honró al Dios Trino y  se recordó la mentoría de un hombre que ya no les acompaña.  Los esposos se dejaron amar por sus padrinos, los amigos  y la familia.

Axel y Camille oraron juntos y se sentaron en la mesa a comer del pan de vida. Muy pocos comprenden la ventura de esta unión…  Pero, ellos saben muy bien que la mejor manera de multiplicarse, es sirviendo.

Allí el corazón bailó…     al ritmo de la unión   … al ritmo del pacto  …de la amistad   …de la familia    …de los  sueños  …del recuerdo.  Aquel día, el corazón bailó al ritmo del matrimonio y sólo después de haberlo hecho, les dio permiso  a todos de bailar bomba y plena hasta cansarse.

Axel y Camille alabaron a Dios, se casaron ante los amigos y la familia y bailaron hasta cansarse.

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments