En la orilla del mar

Hector  Fernando  y Naomi Lee  se casaron frente al mar. Entre lo sencillo y lo significativo se llevó a cabo una ceremonia hermosa.  El cielo azul esperaba en la playa mientras, Ella se alistaba en el cuarto de su mamá. Allí estaba el balance entre lo nuevo y lo nostálgico. Su hermana mayor ayudó en sus atavíos finales y se dirigió hacia la orilla del mar.

Hector la esperó nervioso, pero vigilante. Ella desfiló con paso firme y llegó a sus brazos. La brisa fuerte y el olor a salitre  hizo la tarde perfecta. Dijeron sus votos frente a personas amadas y ella entonó una canción desde su corazón.

El festejo fue entre familia. Allí no eran  tantos, pero estaban los suficientes. Los niños corrieron por el salón  a toda prisa y los recién casados disfrutaron cada instante.  Cayó la noche y justo detrás de la ventana, estaba otra vez el océano.  Es que allí se conocieron  y cerca de su inmensidad, se llamaron esposos por primera vez.

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments