Enamorados

La tarde en que unirían sus vidas había llegado. La habitación en la que se preparó Katherine, estaba llena del sol. El balance era perfecto; afuera el mar y adentro las ganas de casarse.  A toda prisa puso los últimos adornos y partió hacia la iglesia, radiante.

Allí le esperaba Mark, nervioso, sabiendo que en unos minutos la tendría para siempre. Ella sería de Él y Él sería de Ella. Los pasos por el pasillo del templo se acortaron. De repente, sus manos estaban unidas y  la voz de quien les proclamaría esposo y esposa, comenzaba a hacer eco en los espacios de la iglesia.

Todo ocurrió en el tiempo justo. Una ceremonia hermosa dio el inicio a un matrimonio lleno de ilusiones. Dos familias serían ahora una sola. En la fiesta se olvidaron los apellidos  y bailaron hasta los niños.  Ellos se miraron a los ojos, se tomaron de las manos  y bailaron hasta cansarse.

Aquella tarde se celebró la unión de vida de dos que se amaban.  Allí se celebró la unidad y la complicidad que sólo puede existir entre dos enamorados que deciden casarse. ¡Enhorabuena Katherine y Mark!

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments