Misma en Tu Mañana: ¡Por un Puerto Rico mejor!

Hoy Misma tuvo que maquillarse y ponerse tacos.  Quien me vio caminando,  notó que no soy experta. Ja, ja. La gente linda de Univisión Puerto Rico, me invitó a su sección de “Por un Puerto Rico mejor”.  Su productora me dejó claro que teníamos que hablar de lo bueno en Borinquen. ¿Y yo? FELIZ. Me dejaron hablar de lo que me apasiona! Me ofrecieron su plataforma para decir una vez más que la familia es lo mejor que tiene Puerto Rico.

Hubiese compartido mucho más. Les hubiese dicho del amor que veo en los padres por sus hijos. Si el tiempo no nos hubiera traicionado, les habría contado de las veces que escucho a los padres alardear de las virtudes de sus hijos; Les hubiese contado de todos los abrazos familiares  que sacan carcajadas de los niños;  les hubiese recordado que los esposos todavía se miran a los ojos. Hubiese mostrado las fotos de familias recién nacidas, de niños imitando, de madres lactando…  de esposos besándose. ¡Dios! Si supieran cómo está mi corazón…   si entendieran.

Framenianos, sus familias son mi inspiración. Sigamos pariendo en amor. Sigamos creciendo en amor. Sigamos criando en amor.

Hoy -por gracia de Dios-  mi imagen apareció en la televisión con un cintillo que decía tres cosas: Mi nombre, el de Frames y la frase “Por un Puerto Rico Mejor”. Enhorabuena.   Sí, mi nombre es Heidy Norel y si algo fuera a traer orgullo a mi corazón, definitivamente,  es que  soy de los que trabaja  por un Puerto Rico mejor.

Por aquí algunas fotos que mi hermano Christian y mi amiga Raquel tomaron con su celular.  🙂

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments