Esa película no es real

Tengo que hacer un alto.  He comprendido que ya no tengo que esperar.  Mis 31 años han servido de algo y me he dado cuenta que esperar por algo nuevo, sería alimentar la ilusión. Bonita,  de colores, muy brillante, pero al fin ilusión.  No perderé más tiempo pensando en lo que vendrá.

Verán, mi problema es – o más bien era – que por andar pensando en mis metas a largo y corto plazo,  no me había dado cuenta de todo lo que ya tenía en mis manos.  Es que puedo oírte. En este momento estás pensando y quizás  hasta diciendo:  “Por eso yo valoro tanto lo que tengo”. Pues bien,  te tengo noticias, yo también lo decía. Es más, hasta escribía sobre eso.  ¿Y sabes qué? No era cierto.

HASHTAG-SPOILERALERT   Sip. Te contaré el final de la película. Vivir el sueño no se siente diferente. No llegará la mañana  en la que te levantes  con tu vida perfecta…   Nop.  El día que anhelas y que secretamente idealizas como escena de una película, no existe.  Seré más clara:

1. El café no sabe distinto cuando lo tomas con una pijama bonita en algún balcón de hotel.  ( Probablemente sabrá peor. Porque no es hecho en casa)

2. El cuarto de tus niños no estará perfectamente decorado solo porque haces Home Schooling. ( Los cuartos de revista no tienen niños reales)

3. Tu matrimonio no será más romántico cuando tengan más libertad financiera. (Si no pones esfuerzo AHORA. Nada cambiará. Probablemente tendrán menos tiempo)

4. No te irás de vacaciones anualmente solo porque  seas dueño de tu negocio.  ( Ja. Si lo sabré yo. )

5. No te maquillarás más cuando bajes de peso. ( El kit de “Estar exacta” no llega a tu buzón cuando bajas las libras )

Para muestra, un botón basta. Les presento un poco de “mi vida maravillosa como fundadora de Frames” (Ja!)

Mi snack tipo revista – Mis espacio para crear – Mi escritorio de diseñador – Misma. Igualita a Julia Roberts en su personaje de fotógrafa en “Stepmom” JA!

 

 

¡Lograr tu sueño no se siente distinto! Lo sé porque estoy viviendo lo que siempre soñé y mi vida  se siente EXACTAMENTE igual.  Quisiera decirte que lograr tus metas te da un “feeling”  maravilloso  de  éxito, y que te ves distinta, pero, la verdad es que no es cierto. Esa escena de nuestra película secreta no llegará y estoy feliz de haberlo entendido.  Serás lo que eres ahora, porque “ahora” es lo único que tienes. Una vez lo comprendes,  comienzas verdaderamente a disfrutar lo que realmente significa “vivir el sueño”.

Debido a mi formación en la fe, creo necesario decirlo también en  “idioma cristiano”. Jeje.  Esto va para mis amigos cristianos:  Deja  de esperar el “cumplimiento” y  comienza a vivir lo que eres. Dejemos de vivir con el “Dios lo hará” en nuestra boca  y pongamos en las acciones  un “Dios me ha cambiado”. Ese, es el verdadero cumplimiento.  Les abrazo.

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments