Espera

Historia detrás de la historia:  En otras ocasiones me ha pasado que cuando conozco un poquito más a los clientes, me tardo mucho más en escribir su historia.Esta no fue la excepción. Y aunque la razón la desconozco -tengo varias teorías, pero aún no sé cuál es la correcta- hoy me levanté pensando en  Liz Denisse, Josean y Kelaia.Aquí les va, en dulces palabras: Espera.

El corazón espera. Los brazos sienten la necesidad de abrazar a quien aún no conocen. Es una desesperación santa, sagrada, imaginativa. Nadie sabe cómo será y  sin embargo, nada más importa.

El cuerpo de Liz ya no es su cuerpo, es cuna. Josean le ha prestado su voz al futuro y  el futuro, milagrosamente, está en el vientre. Cuando ella llegue, les cambiará la voluntad, la vida, las noches y los sueños.

Están en vela, porque ya no se duerme. El cuerpo avisa que se acerca el día. La posibilidad de ser padres arranca lo que se pensaba conocido y en su lugar pone lo que falta por conocer.

Kelaia Zoé, la espera de tu nacimiento ha venido a transformarlos. Tu no lo sabes aún, pero jamás serán los mismos. Liz Denisse y Josean te amarán como si de ello dependiera su vida.

Espera santa, casi te acabas.

Fotografía de embarazadas, por Heidy Norel - framespr.com Fotografía de embarazadas, por Heidy Norel - framespr.com Fotografía de embarazadas, por Heidy Norel - framespr.com Fotografía de embarazadas, por Heidy Norel - framespr.com Fotografía de embarazadas, por Heidy Norel - framespr.com Fotografía de embarazadas, por Heidy Norel - framespr.com Fotografía de embarazadas, por Heidy Norel - framespr.com

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Comments

comments