Familia recién parida

[ La historia detrás de la historia:  Yarilís me contrató para su parto, peeeeeero…  todo ocurrió tan rápido, que cuando pensó en llamarme, ya era tiempo de pujar . 🙂  Me reí tanto al ver su inbox:  “Ya parí”.  Luego del  ¿Cómo? , ¿qué? ¿cuándo?  y ¿dónde? , la felicité con mucha alegría y bueno,  unos meses más tards nos reunimos para capturar a su familia en casa. Sin presiones. Sin pretensiones. Hermosa como es, les presento un poco de mi encuentro con esta familia ]

 

Recién parida. Porque Amar nació y les hizo más grandes. El cuarto de juegos de Eliam ahora será compartido y justo en el minuto que nació ella, nació también su hermandad.  Yarilís y Elías son formadores, no hay duda. En aquel hogar importa lo que no perece.  Es  que, lo importante no es la nevera, sino, que Eliam pueda llegar a ella  y  tomar sus meriendas. Allí no importan las paredes pintadas de colores brillantes, sino que juntos puedan sentarse en el cuarto a jugar con dinosaurios.   Amar anda descalza…  y se acurruca en el pecho de su mamá siempre que es necesario.

Entre ellos las carcajadas son fáciles. Las lecciones se enseñan viviendo y la fe se enseña creyendo. Las decisiones de esta familia hermosa se toman mientras caminan. Allí, en su rincón, se aman y confían en que Dios dirigirá su próximo paso. Son sencillos. Son como son. Apenas están comenzando sus proyectos y cualquiera que les conoce, sabe que triunfarán en cada uno de ellos.

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments