Familia

Me gusta fotografiar familias, no porque sean perfectas, sino, porque trae a conciencia la belleza que hay en nuestra humanidad.

Familia. No porque se comparta la casa, la sangre y el apellido. No. Familia, porque se comparte el dolor, la plegaria, la esperanza, la tristeza y la alegría. Familia, porque no se trata de lograrlo todo, sino de haber intentado con toda nuestra fuerza y convicción.  Familia, que hace sentir como familia a aquellos que no tienen su sangre.  Familia que no se llama a sí misma perfecta, sino que se reconoce en construcción.

Familia que se nos forma en la convivencia y la vulnerabilidad. Familia que nos rescata y forma un hogar.

Volver a fotografiar y escribir me entusiasma mucho, pero la verdad es que no puedo lograrlo sola. Necesito la compañía de todos los que disfrutan y creen en esta locura conmigo. Si te gustó esta publicación, comenta, quiero conectar con ustedes. Y si te inspiró mi trabajo, compártelo. Contagiemos con lo sublime, lo bueno, lo inspirador. Abrazo.

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments