Galilea

Antes comenzar a contarles de Galilea, debo hacer una aclaración: El lucimiento con sus fotos en el fanpage de Frames, no responde en ninguna manera la intención de sus padres.  Nop. Esto ha sido obra absoluta de su fotógrafa.  Es que, ¿cómo contenerse a mostrar una sóla foto?  Ellos son inocentes, totalmente inocentes. Si de algo son culpables, es de amarla con locura.   🙂

 

Ahora sí, les cuento de Galilea:

Antes de que naciera, su mamá ya tenía para ella unas flores de cristal. El día de su boda, mientras tomaba en sus manos aquel ramo cristalizado, Anyely soñó con una hija y Dios en su infinito amor, soñó junto con Ella.

Galilea nació en la casa de su abuelo paterno. Así que si de historias se trata, papá y mamá podrán contarle la más hermosa de todas.  Nueve días después de que nació y lloró en los brazos de sus padres, Galilea durmió en el campo.

Quizás, regrese a ese mismo lugar a correr y a jugar. Tal vez, algún día querrá trepar el mismo árbol que le dio sombra mientras se acurrucaba diminuta en los brazos de Jean y Anyely. ¿Quién sabe? quizás esta chica sea amante de las flores y camine ese mismo suelo en busca de algunas para llevar a casa. A lo mejor prefiera lanzar piedritas al río y disfrutar de los anillos que hacen en el agua. Ella será como será. Tiene dones que aún no se descubren, una voz que aún no sabe lo maravilloso que es cantar  y un camino que aún no ha recorrido.

Lo sublime de su historia, es que apenas comienza a escribirse. La seguro de su vida, es que su familia la ama y que eso, no cambiará.

Fotografía de recién nacidos - Puerto Rico - framespr.com - HeidyNorelFotografía de recién nacidos - Puerto Rico - framespr.com - HeidyNorelFotografía de recién nacidos - Puerto Rico - framespr.com - HeidyNorelFotografía de recién nacidos - Puerto Rico - framespr.com - HeidyNorelFotografía de recién nacidos - Puerto Rico - framespr.com - HeidyNorelFotografía de recién nacidos - Puerto Rico - framespr.com - HeidyNorelFotografía de recién nacidos - Puerto Rico - framespr.com - HeidyNorel

Jean, Anyely y Galilea, gracias por dejarse ver. Les abrazo fuerte. Su huella en Frames no sólo tiene que ver con fotos, sino, con el escenario perfecto para tratar nuevas travesuras.🙂 Y a ustedes, Framenianos, dejen sus comentarios. Me encanta leerles. ¡Sus impresiones alegran mi  corazón!

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Comments

comments