Hermanito

Las familias son como son. Mezcladas. Remendadas. Sanadas. Reconstruidas. Milagrosas.

Naythan es la señal de una nueva vida.  Es la evidencia de que cuando se ama, se habla de “nosotros”. Este pequeñín es amado.  Hablar de él, es hablar de la noticia de su llegada en la voz de un hermano mayor ilusionado.  Nombrarle, es hablar de una hermana balanceando el cuerpo para cargarle.  Decir su nombre es hablar de un padre orgulloso.  Llamarle es observar a una madre amando. Nombrarle es hablar de abuelos, padrinos y tíos dispuestos a formar una gran persona.

Naythan, tu familia se hace pequeña para poder abrazarte, pero se vuelve gigante porque te tiene. Bendito el hogar que te tiene acurrucado.

 

Mi verdad:

Hoy le dije a una amiga: “es que soy media poética”, a lo que con mucho humor me respondió: “¿media?”.  Nos reímos, porque es cierto, tengo algo de poeta. Y suelo buscar la belleza en la gente, en lo que me rodea.  Si te gustó mi trabajo, compártelo. Y si hay algo de aquí que te inspiró o que tocó alguna fibra, comenta.Conectemos y conversemos de lo importante. Abrazo.

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments