Hijo del Padre de las Luces

Jeziel tiene nombre desde el vientre de su madre y los cercanos a esta familia hermosa, tienen el privilegio de conocer los detalles de esa historia.

Las preguntas sobre su futuro yacen tranquilas en la esperanza de un Dios bueno. Es que cuando la espiritualidad verdadera llena la casa, los asuntos terrenales pasan a ser secundarios. Lo valioso en esta casa no es la comida, sino con quien compartirla. Pareciera mentira, pero no lo es.  Los niños de este hogar están siendo criados con el balance perfecto entre la humildad y el optimismo.

Jeziel es hijo del Padre de las luces. No hay duda. Así mismo lo explica un verso bíblico:

 

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments