Íker llegó

Nació. Su llanto cambió muchas vidas y a la misma vez.  Las promesas volvieron a cobrar valor y el abrazo se convirtió en milagro.  Es un secreto que muy pocos entienden. Llenó un vacío y aquel espacio que esperaba llenarse ahora está derramando vida.

Suena a poesía, pero no lo es. La verdad es que Íker trajo palabras nuevas y suspiros sin estrenar. Las oraciones de gratitud  se han convertido  ya en plegarias por sabiduría.  La esperanza se quedó para siempre con ellos.  Ya no hay vuelta atrás. Las generaciones cobraron sentido de santidad. Insisto.  Algunos pocos lo entienden. El secreto es tan maravilloso que descubrirlo del todo, lo echaría a perder.  No es hechizo, es verdad.  No es  un sueño, es realidad. El está allí, entre ellos…  Cambiando. Creciendo. Transformando. Enseñándoles a creer de manera más profunda y a ejecutar  de manera más poderosa.

Cada día es una huella. Cada hora un milagro.

Íker nació. Su llanto cambió muchas vidas y la misma vez.

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments