Tu inversión

Cada sesión incluye asesoría en vestuario

Full Session:  Conoces bien que la fotografía tiene valor y anhelas capturar a tu familia, tal como es, sin prisa y con resultados grandiosos.  ¡Quieres la experiencia completa y además,  quieres una colección impresa de imágenes que sea diferente, elegante y de alta calidad. 

Al elegir está sesión, tendrás una colección de 40 imágenes digitales en alta resolución (en su versión a color y blanco y negro) con permiso de impresión y una caja personalizada con una compilación de 8 folios tamaño 5 x 7, elegidas por mí, porque para tí será muy difícil elegir favoritas. (Lo sé por experiencia).  Tu galería digital podrás imprimirla en tu laboratorio favorito, cuantas veces quieras y en el tamaño que quieras. No tienes que comprar ampliaciones a Frames. ¡Las fotos son tuyas! Esta sesión tiene un costo de $595.00.

Para separar la fecha, es necesario un depósito de $200, no reembolsable. El depósito es descontando del costo de la sesión. Para más detalles, por favor, visita la sección de preguntas frecuentes.

La sesión dura un máximo de dos horas. Pero, es posible que logremos todo lo que necesitemos antes de ese tiempo.Lo importante es que vayas sin prisa y a disfrutar de un día en familia.   Presiona aquí para reservar tu espacio

Signature Session: Quieres tener la experiencia con Frames, pero de una manera más sencilla. Esta sesión será divertida y breve. Además, tendrás perqueña pero hermosa colección  de imágenes. 

Frames_0032

Al elegir esta sesión, tendrás una colección de 10 imágenes digitales en alta resolución (en su versión a color y blanco y negro), entregadas electrónicamente con permiso de impresión. Tu galería digital podrás imprimirla en tu laboratorio favorito, cuantas veces quieras y en el tamaño que quieras.  No tienes que comprar ampliaciones a Frames. ¡Las fotos son  tuyas! Esta sesión no se aplica a recién nacidos y tiene un costo de $395.

Para separar la fecha, es necesario un depósito de $200,no reembolsable. El depósito es descontando del costo de la sesión. Para más detalles, por favor, visita la sección de preguntas frecuentes. 

La sesión tiene duración de 30 minutos. Presiona aquí para reservar tu espacio

Birth Frames |Sesión de Parto –  ¡Quieres capturar la belleza del nacimiento de tu bebé!

Fotos de parto en Puerto Rico - Heidy Norel framespr.com

 

El costo de la sesión de parto es de $1,200. Esto incluye la cobertura ilimitada de tu parto, la colección de fotografías impresas, fotografías en su versión digital y una presentación musicalizada para compartir con amigos y familiares. Se requiere un depósito de $400. Hay planes de pago disponibles.  Para más detalles sobre qué esperar en la sesión de parto, por favor, lee la sección de  Preguntas Frecuentes -Birth Frames.

Sesiones Combinadas | Baby Plan -¡Quieres documentar todo lo que puedas de esta hermosa etapa!

Fotografía de embarazadas, partos y recién nacidos en Puerto Rico.

Con las sesiones combinadas de Baby Plan, puedes ahorrar.

Belly, Birth & Baby Frames: Al combinar las tres sesiones, recibes un ajuste al costo total. En vez de pagar $2,390, pagarás $1,895, ahorrando $495. Planes de pago disponible.

Birth & Belly Frames o Birth & Baby Frames: Al combinar la sesión de parto con tu sesión embarazo o de recién nacido, ahorras $200. En vez de pagar $1795, pagarías $1,595. Planes de pago disponible.

Belly & Baby Frames: Al combinar las sesiones de embarazo y bebé, puedes ahorrar $340. En vez de pagar $1,190, pagarás $850. Planes de pago disponible.

Precios revisados en marzo 2015