El día en que nació Iván Javier

El parto no es mágico, es rítmico.  Tiene danza, llanto y pujo. Y pujo, llanto y danza. Tiene algo de espera. Algo de miedo. Algo de fuerza.  El alumbramiento de Iván Javier tenía el cielo y sus rezos dentro de un solo cuarto.  Nació y se multiplicó lo bueno, lo puro.

Sus hermanos mayores lo vieron con solo segundos de nacido y amorosos, permanecieron a su lado. Compartieron con su nuevo hermano el regazo de mamá y papá, mientras le admiraban sorprendidos. Le amaron, todos le amaron.  El más pequeño de la casa era ahora el más grande.

Acurrucado en el pecho de mamá Iván Javier se alimentó por primera vez. La vida les había llegado. El milagro había ocurrido.

Equipo de parto: Natural Obstetrics

 

Puedes ver aquí la historia completa:

 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments