Jerito es “Fantástico”

“Fantástico”, entre comillas, porque así dijo verse cuando se vistió con su etiqueta. Déjame contarte de Jerito…

No es distinto a nadie. Y ese fue, precisamente el secreto de la sesión. Le di instrucciones, como a todos y como todos, las siguió.   Bueno, la verdad es que se comportó mejor que muchos. Ja, ja…

Frames llegó hasta él porque uno de sus sobrinos se casaba y él, vestido de gala, acompañó al resto de la familia en tan especial ocasión.Una de sus sobrinas, quien lo ama con todo el corazón,  me quiso contratar para fotografiarlo. No pude cobrarle…  así es como Jerito se convirtió en mi primer  “Hope Frames”. Me siento muy honrada en presentarlo.

Mientras la sesión transcurría, la gente lo observaba y lo admiraba. Es que su alegría era contagiosa. Al regresar a casa después de la sesión, seguía sonriendo. No necesito ser adivina para saber que mientras viste las imágenes, tú también lo hiciste.

No puedes negar que Jerito es “fantástico”.

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Comments

comments