Jugaron

Creativas. Así son Sophia Isabel  y Gabriella Zoé. Bárbara Lee y  Edwin han logrado que sus hijas sueñen. No es novedad verlas correr por la casa con sus coronas puestas mientras sus padres sonríen. Ellas son princesas y lo saben. ¿Y qué se hace cuándo se tienen en la casa a chicas tan especiales? ¡Jugar! Bárbara y Edwin aprendieron  que jugar con ellas también es demostrarle cuánto las aman.

Aquel día se fueron al bosque y se sentaron justo debajo de un árbol gigante. Tomaron del te que no se ve en la taza y saborearon la imaginación de dos niñas hermosas. Después de haberse servido aquel te milagroso, las niñas corrieron de la misma manera que corren las princesas en los cuentos.   Y después, bailaron.  No había música, ¡pero bailaron! No hacía falta nada más. 

Bárbara y Edwin proveerán muchas cosas para Sophia y Gabriella, pero las memorias de aquella tarde en verano, quedarán para siempre en el corazón.  Ellas dos jugaron con mamá y papá, al final del día, es eso lo que cuenta.

Bueno, no puedo dejar que miren estas fotos sin contarles que  los materiales hermoso de este “tea party”  fueron creados por Bárbara  y su cómplice  en  Just Imagine .  ¡Y si eso fuera poco, estas chicas cuentan con una madre tan creativa que hasta las vistió con su  Trendy Cuteness by Blee.  🙂

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments