La sonrisa por culpa de Amanda

Amanda todavía no tiene un año, pero se comportó como toda una niña grande. Hacerla reír fue cosa fácil y las pocas veces que se incomodó, mamá llegó al rescate.

Lo curioso con este “Baby Frames” es la sonrisa que vino después que se acabó la sesión. Así es, mientras procesaba las fotos, era yo quien reía, una y otra vez. Es que el resultado habla por sí solo. Jamás olvidaré a esta chiquita cuyo nombre, además de ser hermoso, me hace pensar en la importancia de amar, respetar y proteger a los pequeñitos.

Es bueno saber que Amanda está en buenas manos. Solimar, gracias por elegir y confiar a Frames las fotos de tu princesa.

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments