Llovió la risa

El cielo amaneció aquel día con las ganas de llover.   Empeñado estaba eh…   casi logra esconder al sol para que nadie lo viera en el atardecer.  Pero, Dios hizo lo propio. El sol salió justo en la ceremonia y se  fue a dormir después.

Y allí, ante una puesta de sol  hermosa se casaron Ileana y Alexis. Caminaron por la arena con con zapatos cómodos y de color verde.  Los amigos y la familia celebraron y era tanta la contentura, que la boda parecía de todos.  Es que allí no habían muchísimos, sino, los necesarios.  Los besos que se  dieron los casados opacaron por mucho a los besos de la arena y el mar.

La fiesta les aguardó justo después de haberse reído de la lluvia. Allí bailaron  casi al ritmo de sus propias carcajadas. Los niños jugaron, los amigos se abrazaron y la familia se apegó.  La dicha del matrimonio de Ileana y Alexis salpicó a los presentes.

Allí el cielo derramó de su agua, pero entre los presentes, llovió la risa.

 

 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments