Mientras yo hacía, El lo logró

Mientras yo…   organizo órdenes , termino slideshows, edito,  envío propuestas,  envío resumés,  evalúo opciones, estudio  nuevos productos, escribo hojas informativas de Frames, espero las tarjetas de Navidad para la oferta, coordino reuniones y comienzo a trabajar a tiempo parcial,    El lo logró.

Yo estaba sumida en mis asuntos de supervivencia, pero  él se encargó de recordarme sobre  los asuntos de la vida. Hoy amanecí y me enteré de que el gran Ezekiel aprendió las palabras de su familia, con las fotos de  su Family Frames. Hoy su mamá mostró  la foto orgullosa y me enteré de que  mira las imágenes de su sesión todos los días.   Hoy se me llenó la maleta de ganancias.   Hoy me toca volver a pensar, que si bien ando en un proceso de ajuste y transición,  he puesto la mira en el lugar indicado. Hoy miré algo mucho más importante.

Esta foto de celular, vale más que cualquier foto de las mías, en un canvas gigante. Mientras yo  “hacía” , EzeKiel lo logró.

Palabras de su mamá: “¡Ayer lo hizo en la escuela y se sabe todas las señas! Le enseñaron hasta la de hermana, que es diferente de hermano para cuando nazca Mikaela!”

¿Quién no se inspira a continuar después de esto?

 

 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments