Mismo traje, un día distinto

Así comenzó nuestra conversación:

Heidy: ” ¡Emmaliz, estás hermosa! ¿Ese es el mismo traje de la boda?

Emmaliz: ” No,  me compré uno sólo para hoy.”

Heidy: ¿En serio?

Emmaliz: Nena, ¡claro que no! ¡Es el mismo! ¿Cómo me voy a comprar dos trajes de boda?

No pude hacer otra cosa que reírme a carcajadas. Es que, como podrán notar, ella lucía espectacular ¡Se me hacía difícil creer que una novia pudiera lucir tan bella en dos ocasiones!

El encuentro fue inolvidable. Con ellos trabajé el concepto de “something old, something new and something blue”. Las familias que disfrutaban del parque no dejaban de mirarnos y ellos, ¡como si nada! Estaban determinados a disfrutar de su ” After Wedding”. Daniel la miraba como si nunca la hubiera visto con el vestido de novia y ella lucía igual de nerviosa.

Esta pareja llegará muy lejos. Lo poco que sé de su carácter como matrimonio, me dice claramente que son un equipo y que saben lo que quieren. En el momento de su boda, no pudieron costear un paquete de boda completo, pero sí hicieron su  Love Frames . Después de la boda, hicimos el  “After Wedding”. Para ellos fue cuestión de paciencia. Ahora tendrán en su casa  dos álbumes geniales.

Daniel y Emmaliz creen en el matrimonio, lo puedes ver en sus ojos. Pero, más que nada, creen en su relación. Ellos no hacen lo que ” encaja” con otros, sino lo que quieren y lo que les hace feliz.

Chicos, de ustedes conservo el recuerdo de mi primer “After Wedding”, el respeto que me tuvieron como fotógrafa y artista, y sobre todo, la evidencia de un amor sencillo pero super genuino.  Quién sabe Emmaliz, quizás también encontré a una futura colaboradora 😉

Después de casi dos años de aquel encuentro:

 Les cuento que Emmaliz sí se convirtió en “super Emma” y fue mi colaboradora por unos meses divertidísimos, acompañados de café, galletas de higo y brownies ( No todos los días, claro)  Daniel y Emmaliz tienen una cuenta en twitter donde escriben sobre el matrimonio y las relaciones. Puedes seguirlos aquí  . 

 

 

 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments