Papel

Doce meses. 8.760 horas.  Así de rápido pasa un año.

Jossany y Fernando celebran hoy su aniversario de papel. ¡Qué hermoso tema para el primer año!  Sobre el papel se han escrito historias legendarias, poemas y  novelas de aventura. La historia nos cuenta de tratados de paz, declaraciones de independencia y acuerdos transformadores escritos y firmados en papel. ¡Cuántas posibilidades hermosas!

Ellos celebran su primer año como quien sabe la fortuna que posee y cuánto cuidado debe tener de ella. Cada uno está seguro de quién es y así, se aman. Aquella mañana se dijeron en secreto algunas virtudes; contemplaron los anillos que son símbolos de su unión y  caminaron de la mano, sobre una camino de madera que trillaba a la misma vez que salía el sol.

Un barco de papel en la orilla del mar les acompañó como recordatorio de que el matrimonio es una travesía hermosamente frágil. Son una pareja de Fe, así que han confiado su destino a Dios. Los capítulos de esta historia de amor, continúan escribiéndose. ¡Este es sólo el inicio!  ¡Enhorabuena!

Fotografía de parejas, Puerto Rico - framespr.com - Heidy Norel

Fotografía de parejas, Puerto Rico - framespr.com - Heidy NorelFrames_0126

Fernando y Jossany, gracias por dejarme capturar un poquito de su vida. Espero atesoren estas imágenes para siempre.  Son una hermosa pareja. Framenianos, ¿qué historia están escribiendo ustedes en su matrimonio? ¡Borremos lo que nos hiere y escribamos  lo que nos acerca! ¡Sus comentarios alegran mi corazón! Espero leer sus impresiones. 🙂

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments