“San Juan is for Lovers”

“San Juan is for lovers” es una frase que la copié de un amigo en facebook y con Daniel y Emmaliz, quedó más que demostrado. Estos dos chicos se disfrutaron la sesión muchísimo y el resultado se ve en sus fotos.

Además de seguir mis instrucciones, crearon sus propios “frames”. Al mirar las fotos, veo plasmada su personalidad. ¡Me encanta! Se mostraron seguros, tranquilos y relajados. ¡Ellos querían su “love frames” y lo obtuvieron! ¿Saben qué? ¡Así debieran ser todos!

A mis queridos y futuros enamorados… condición #1 para retratarse con Frames: ¡disfrutarlo!   😉

Me despedí de Emmaliz y Daniel con la promesa de volver a vernos en su sesión de “after wedding” y en lo que muestro el resultado de ese día, espero hayan  disfrutado de su Love Frames. 🙂

 

Para información sobre Love Frames puedes escribir a framespr@gmail.com

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments