Sencillos

Sencillos. Sin pretensiones  Teo y Natalie se aman por quienes son y no por quienes algún día llegarán a ser.  El amor entre ellos no es un concepto abstracto.

Se aman con el respeto, las decisiones y la aceptación.  Se aman con la familia ajena, que a decir verdad, no es del otro sino de cada uno. La decisión de casarse no tuvo que ver con arranques románticos.  No; el camino del matrimonio que han emprendido estos dos enamorados, tuvo entrega desde el día uno.

Es palpable. La madurez que tiene el amor entre Natalie y Teo, es notable. Y es que de su misma voz nace la expresión humilde de no saberlo todo.  En el corazón son discípulos y sólo por eso, en el camino siempre encontrarán maestros.

Teo y Natalie se casarán sabiendo que amarse es importante, perdonar es milagroso  y aceptarse es esencial.

 

Una nota inolvidable:

Teo y Natalie tuvieron la bondad de invitarme a almorzar en el hogar de la familia de Teo. Allí, me senté en su mesa y disfruté de las bendiciones que sólo puede ofrecer una hermosa familia puertorriqueña. ¡La pasamos tan bien que no pareció trabajo!

¡Gracias chicos! ¡Que Dios los bendiga muchísimo!

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments