Sin pensarlo mucho

Es tan fácil escribir aquí…   Peligrosamente fácil.  El 90 % de las veces escribo directo en el blog y eso lo que quiere decir es que el 90 % de las veces  presiono el botón de publicar,  sin pensarlo mucho y suspirando demasiado.  Inmediatamente después, cierro los ojos y me asusto al imaginar sus reacciones que, debo decir, siempre me sorprenden.

Hoy ando con el desespero sano en la cabeza.  Ando media rebelde…  Ando encontrándome (TODAVÍA) .  El otro día le dije a una amiga que tener 30  (bueno, 31)  es como una segunda adolescencia.  Y bueno, aquí estoy, les diré algunas cosas, sin pensarlo mucho:

1. Estoy escribiendo este post porque es imperativo sentirme productiva y como están subiendo unas órdenes de fotos, no puedo terminar el álbum que tengo pendiente. 

2. Sigo buscando trabajo. Y ayer llegué a la insólita conclusión [insertar sarcasmo] de que en Puerto Rico, hay escasez de trabajo. Ayer lo descubrí. Ja. Seguimos en pie y con buen ánimo.  

3.Me sobran las letras. Ando inspirada, pero esas son del 10 % que debo pensar dos veces antes de publicarlas. 

4.Quería viajar en Septiembre. Hasta el 31 de Agosto, pensé que sería posible…    Sigo aquí. Je. 

5.Inicié  por enésima vez mi camino a las 20 libras menos.  #VamoArriba

6. Le quité la edad a mis metas. Según mi plan de vida, a esta edad debía tener mi libro escrito  y un bebé en el vientre.  Ja! Tranquilos, no estoy deprimida. No necesito consuelo.  Jaja. Estoy super bien. 

7.Quisiera escribir más de mí aquí. Me tengo que dar el permiso de hacerlo. Estoy trabajando con eso. 

8.Se me ocurrió escribir cuentos personalizados.  Sí, una locura.  ¿Qué creen? ¿Funcionará? En serio, ¿a alguna le interesaría comprar algún cuento para sus hijos?  A mi me encanta la idea… Pero, de nuevo, la idea no siempre es ideal.

10. Sigo siendo Heidy Norel.  Soñadora y de vez en cuando hormonal (el miércoles ni Misma quería hablarme). No hay vergüenza en ello. Soy mujer y me encanta saber que  sigo en formación. Nunca acabaremos.

11 No busqué foto para este post. La orden ya subió y debo terminar el álbum.

 

 

 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments