Sorpresa

La historia detrás de la historia: Nath me contrató para su Baby Plan. Fotografié su embarazo, su parto e hicimos su sesión de recién nacido. Este Belly Frame se hizo una semana antes de que naciera Íker. Se nos adelantó un chin y como dato curioso ( así diría el boricuazo) entregué las fotos de su embarazo el día que hice las fotos de su recién nacido.  Ja ja .

 

Así llegó la noticia del embarazo de Íker.  Es una de esas sorpresas que no esperas, pero que cuando las tienes,  confirmas cuán necesario era que te sorprendieran.  El amor se multiplica cuando se reparte y esos es precisamente lo que pasó en esta casa.  La felicidad que trabajo la expectativa de Íker contagió aún a  los sobrinos de esta hermosa pareja.

Este pequeño llegaría con nombre de primo, nieto y hermano menor, pero sobre todo, tendría el nombre de hijo.  La fuerza que tiene esa palabra sólo es superada por el brío que produce tenerlos.  Los hijos son para siempre, aunque partan incompletos  de este mundo.  Íker será la extensión de Erick y Nath, será la continuación de sus abuelos y la compañía de su hermano y sus primos.  ¡Qué gran bendición!

 

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments