Superhéroes

Afuera llovía a cántaros y adentro, Jennyvette contenía sus nervios.  A minutos de la casa que hasta ese momento  llamaría su hogar, la esperaba engalanado su compañero de aventuras.  En unas horas se casaría y  ponerse el vestido de novia significaba descubrirse a sí misma como futura esposa de Dennis.

Llegó a la iglesia y todos se pusieron de pie. Desfiló acompañada de sus padres y  en el altar, tomó la mano de su amado. Las risas acompañaron una ceremonia que si bien fue precisa, también estuvo llena de  gran significado.  El entusiasmo de aquella tarde estaba reflejado tanto en el niño más inocente como  en el adulto más sabio. Dennis y Jennyvette se casaron en medio de carcajadas y ni por un momento traicionaron su personalidad.

Una velada a media luz  les sirvió de escenario  para orar, bailar y brindar  por el inicio de una vida juntos.  Allí nada fue forzado. A la alegría de aquella noche no le faltaron horas y  jamás  faltarán los momentos para recordar.

De repente, la identidad de estos superhéroes  se vio descubierta. Son extraordinarios.  No están en tirillas cómicas ni tienen capas maravillosas. Sin embargo,  comienzan su matrimonio sabiendo muy bien el significado del heroísmo;  ellos han sabido SER. Son cristianos;  no temen ocultarlo y no se avergüenzan.  Son amigos y  se disfrutan como tal. Pero, muy especialmente, son ellos mismos. Dennis y Jennyvette han entrado al matrimonio sabiendo que se tienen el uno al otro y  que comienzan la hermosa aventura de amarse sin dejar de ser diferentes.

Son superhéroes no porque tengan poderes sobrenaturales, sino por que su fe y su sencillez les hará vencer cualquier obstáculo.

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments