Tu Familia

Seamos sinceros. Al final del día, se trata de tu familia. Los amas y la fotografía familiar con la que estás soñando, debe tener algo especial. No son sólo imágenes. No son sólo abrazos. No son sólo risas. Sueñas con algo más.

Son ellos los que, a la hora de la comida y sin que puedas evitarlo, convierten tu casa en una “zona en construcción”. Con ellos cada instante es valioso. Son ellos tu razón; no hay mejor manera de decirlo.

Lo que anhela tu corazón es tener imágenes que muestren quiénes son verdaderamente. Necesitas detener el tiempo ahora mismo, que no cambie nada, que cuando veas la foto en la pared puedas remontarte al momento exacto en que se rieron hasta cansarse. Lo simple, lo importante, los segundos que nadie ve… eso es lo que quieres.

El día de tu encuentro con Frames te divertirás. Correrás detrás de los chiquitos al atardecer, mirarás los ojos de la gente que amas, sostendrás a tu recién nacido mientras su hermano mayor lo mira fascinado. Ese día te reirás a carcajadas con las muecas de tus pequeños o suspirarás de la emoción al tener a tu bebé en brazos. Ese día serán ustedes mismos, porque no necesitas nada más, porque eso es lo que quieres.

Confía en mi. Déjame capturarles tal cual son.