Turquesa

El sol estaba radiante y  la playa estaba vestida con flores. La espera era agradable. El clima estaba perfecto.

Gina llegó a los brazos de Javier sintiendo la arena en sus pies adornados. Por algunos segundos sus manos estuvieron divididas entre el toque arrugado de un amor viejo y  el compromiso de uno más nuevo. Javier la recibió emocionado; Ella lloró también. Es que cuando se han recorrido veredas juntos, es fácil saber cuál camino  es el más importante.

La ceremonia estuvo llena de símbolos hermosos. Se unieron en matrimonio teniendo como testigos  a sus amigos y familiares más íntimos. Y allí en medio de los tonos de turquesa de la decoración y la naturaleza, se dieron su primer beso como esposos.

La fiesta estuvo perfecta. La noche llegé entre la brisa costera y el olor a salitre. La familia y los amigos bailaron con el sabor caribeño que regala la plena. Nada faltaba. Aquella fiesta estuvo llena de abrazos. Nadie era extraño. Todos pertenecían a la celebración.

Javier y Gina se casaron porque en la vida, hacen falta promesas. Porque al amor, igual que al mar, hay que mirarlo de frente y recordar  lo hermoso que es. Rodeados del amor suyo y el de otros, aquel día se celebró por lo alto un amor sencillo y profundo. Enhorabuena.
Acerca de la fotografía de bodas:

Ya no estaré  fotografiando bodas.  Seguiré fotografiando a parejas, pero serán sesiones exclusivas  con una duración máxima de dos horas. El estilo de la sesión puede ser casual o  inspirada en el día de  la boda.  El encuentro con Frames puede organizarse después de la ceremonia o algunos días después de la celebración. Esta opción es ideal para aniversarios,  ceremonias civiles o bodas con poco presupuesto para la fotografía. Para separar tu espacio puedes escribirme a framespr@gmail.com

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments