Tus Fotos

Vivimos en una era digital y sí, tendrás las imágenes digitales. Pero, también podrás tenerlas impresas y que puedas ponerlas en la misma mesa donde dejaste olvidado tu celular aquel día en que tu pequeño travieso decidió que colorear en los muebles era mucho más divertido que usar una hoja de papel.

Tus fotos podrán estar en el pasillo que tiene las puertas cerradas porque no te ha dado tiempo de organizar todos los cuartos. En tu mesita de noche, justo al lado del libro que no has podido terminar de leer. ¿Quién sabe? Quizás una de ellas termine justo al lado de alguna fotografía de tu boda, de tu abuela o de ese momento inolvidable en tu vida.

Confía en mi cuando te digo que quieres las imágenes digitales, pero para inspirarte las necesitas en papel. Con Frames podrás tener ambas, no importa la colección que elijas.

La sesión completa de Frames también incluye una hermosa colección de 10 folios, tamaño 5 x 7 en una caja personalizada. La impresión en folio es muy fina. Además de tener una hermosa textura, tiene un grosor que les hace elegantes y duraderos.  Esos folios podrás colocarlos en su cajita o exhibirlos en tu pared, una mesa o incluso, colocarlos en un marco de retrato. Las opciones son muchas y el resultado siempre será hermoso.

Productos impresos de Frames

Las sesiones de parto incluyen también una caja personalizada y tu colección impresa en tamaño 4 x 6, en papel fotográfico profesional con bordes decorativos. Esta caja puedes exhibirla en el cuarto del bebé o en tu rincón favorito de la casa.  Siempre que desees recordar el día del nacimiento de tu pequeño, podrás hojear cada momento.

Productos impresos de Frames

Además de los productos que incluye cada sesión, podrás comprar y añadir a tu colección hermosos productos de boutique, como álbumes de bolsillo, wallets en acordeón  y otras opciones muy elegantes que resultan geniales para obsequiar a los padrinos, los abuelos o los tíos. Y bueno, también para ti.

Productos impresos de Frames