Un dinosaurio de 3 años

Los dinosaurios estaban celebrando debajo de un techo.  ¿Cómo es eso posible? Con magia. ¿No me crees? Tengo la evidencia; ¡los niños tenían colas de colores, las mesas eran diminutas y los dulces parecían juguetes!

Tan maravilloso era el lugar que al llegar a la fiesta, los chiquillos  podían elegir el color de su cola.   Edward celebraba sus tres años y bueno, sus amigos lo celebraron también. Pero, cuidado,  que no se engañe el corazón de nadie. Aquellos pequeñitos sabían muy bien lo que ocurría. En una mesa, sin que se dieran cuenta que les escuché y sin adultos que les dieran instrucciones, conversaban dos niños. Quien felicitó tenía cuatro y quien celebraba cumplía tres:

– Feliz Cumpleaños
– Gracias
– De nada

Una conversación genuina. Una amistad pequeña.

¿Bello verdad?  ¿Quién no se inspira con tantos detalles lindos?

Luego de haber visto tantas hermosuras,  comencé mi tablero en Pinterest de ideas para cumpleaños.  Allí podrás ver  algunos de los que he fotografiado y  otras inspiraciones que encuentro. Este año lo comencé con el pie derecho en Pinterest y ando organizándolo mejor. Así, que por allá nos vemos.

Por si aca  no te diste cuenta de que puse la información arriba,el cumple  se celebró en Let’s Giggle, y la decoración del evento fue de Amazing Parties.    Para información sobre la cobertura del cumple de tu chiquito puedes escribirme a framespr@gmail.com

 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments