Una tarde con Santiago y su familia

¡Santiago está para comérselo! Aunque el día de nuestra cita tenía un poco de “morrilla”, sus padres lograron sacar de él su mejor sonrisa. Curiosamente, mi foto favorita es cuando está a punto llorar.

No me alegro de su tristeza pero miro la foto y, con el respeto de sus papás, ¡Sólo quiero tomarlo en brazos y consolarlo!

Pero, ¡Qué no cunda el pánico! No lo dejamos llorar… Papá lo tomó en brazos y a los pocos segundos estaba sonriendo otra vez. Muy probablemente,  el motivo de su llanto  era esta mujer extraña capturando cada movimiento con su cámara.  Wanda y Fernando también se hicieron amigos de la cámara. La tarde estuvo hermosa y me alegra haber sido parte de la historia de esta joven familia.

¡Hermosa familia! Dime la verdad,  ¿te contagiaste?. Para más información sobre cómo separar tu sesión  con Frames puedes escribir a framespr@gmail.com.   🙂

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments