Vientre de esperanza

¿Y qué se hace cuando la alegría está en el vientre?  ¿Cómo controlar la alegría y enfrentar los temores?  ¿Cómo es que tan rápido se alteran los sueños? Viviendo. Creyendo. Amando. Esperando.

En esta etapa se encuentran Yiza, Guillermo y Noah. Otra vez se llena la casa de expectativa.   La esperanza de esta vez tiene sabor distinto.  Ahora no sólo esperan a un niño hermoso, sino,  a un hermano menor.  ¡Antes eran sólo dos y ahora no estarían completos si no fueran cuatro!

La pluralidad es fantástica cuando de familia se trata. Ese hogar está expansión  y la evidencia la cargan los tres:  Yiza tiene el vientre y el corazón expandido, Guillermo tiene los sueños transformados y Noah tiene en los labios un nombre nuevo:  Ilan.

Ilan:

¡Cuánta virtud en lo simple! No te conocen y ya te aman.

 ¡Cuán extraordinario el amor ! No sabes hablar y ya  tu hermano Noah te llama por tu nombre. 

¡Cuánta aventura en el vientre! No te han tomado en brazos, pero ya te acarician.

¡Cuánta esperanza en el corazón!  Serás grandioso, no hay duda. 

Heidy Norel

Apasionada fotógrafa de familia. Pionera de la fotografía de parto en Puerto Rico. Su trabajo fotográfico ha sido reseñado en Univisión Puerto Rico, el portal de noticias internacional BBC Mundo, el Blog de Baby Center en español y la revista estadounidense de partería Midwifery Today. Además, cursa estudios graduados en Psicología, con especialidad en Consejería. Actualmente se desempeña como creadora de contenido en Like Interactive.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterest

Si te gustó, compártelo

Comments

comments